Alianzas Estrategicas

México es hoy día un foco de ebullición y desarrollo en materia económica y de oportunidades planteando una apertura para empresas mexicanas y extranjeras en donde el riesgo parece ser el eje donde gira la expansión y progreso que todos aspiran. La eficiencia y la calidad sustentan y reducen el riesgo y proporcionan confianza y certeza en el avance de nuevos proyectos que fortalezcan la base de desarrollo económico que nos conduzca al bienestar que tanto necesitamos.

Por lo tanto dentro del esquema de la globalización, en el comercio, la competencia exacerbada entre empresas que buscan la permanencia en el mercado y más que desgastarse o incluso destruirse, resulta ahora una motivación muy fuerte para nosotros y nuestros clientes, establecer alianzas estratégicas para el logro de nuestros Modelos de Negocio.

Nuestras alianzas estratégicas han sido y serán, uno de los fenómenos que innovará el entorno empresarial. Nuestro objetivo es buscar alianzas para obtener un mayor grado de competitividad ejemplar a nivel mundial.

Mantenemos alizanzas estrategicas con:

  • AGENTES DE SEGUROS
  • AGENTES ADUANALES
  • AVALUOS FINANCIEROS
  • NOTARIOS
  • CORREDORES PUBLICOS
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • CONSULTORIA ISO 9000

Alianzas Internacionales

A partir del 31 de Marzo de 2011, nuestra organización forma parte de una red de contadores públicos y auditores independientes, abogados y asesores de negocios, alrededor del mundo, la sede principal de esta se encuentra en 1180 Avenue of the Americas, 8th floor, 10036 New York, NY, USA. www.uccsglobal.org

UC&CS Global fue fundada por UC&CS América y sus Asociados Estratégicos, tanto de América, como de los demás Continentes, cuando visualizaron la necesidad de contar con una asociación Multidisciplinaria, a nivel internacional, para atender a sus clientes allende las fronteras de sus respectivos países.

La ventaja competitiva que tiene la firma global es el servicio personal que otorga a sus clientes con una cobertura global en 4 continentes.

La calidad de la asociación está sustentada en la carta de reconocimiento de valores, que todos los Asociados Estratégicos de UC&CS Global firman a su entrada a la asociación de despachos internacionales, que reconoce básicamente 5 VALORES fundamentales:

  • PROFESIONALISMO
  • HONESTIDAD
  • LEALTAD
  • EQUIDAD
  • ETICA

Actualmente UC&CS Global, cuenta con una red de 124 firmas afiliadas o aliadas, 193 oficinas en 36 países y con más de 2,500 profesionales dirigidos por 251 socios, que atienden a más de 6,700 clientes en todo el mundo. Sus ingresos anuales rebasan los US 201 millones

El entorno económico actual demanda a las empresas su globalización y por lo tanto éstas requieren de firmas transcontinentales, es por ello que UC&CS Global cuenta con despachos afiliados que cumplen con estándares internacionales de calidad y que localmente, en sus países, conocen a fondo la normatividad legal, fiscal y contable, legal y la realidad económica para poder asesorarle en sus negocios u operaciones locales y orientarlo en sus inversiones en el extranjero, en la mayoría de los principales centros financieros en el mundo.